Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Viernes, 29 Noviembre 2013

La exposición "Arte y culturas de al-Andalus. El poder de la Alhambra" contiene 10 piezas del Museo de Siyâsa

Una de las piezas del Museo de Siyâsa en la exposición granadina  Una de las piezas del Museo de Siyâsa en la exposición granadina Museo de Siyâsa

CLR/Concejalía de Museos.

La muestra se inaugura el lunes 2 de Diciembre en el Palacio Carlos V de la Alhambra y se mantendrá hasta el 2 de marzo de 2014.

Con la celebración de esta exposición organizada con el Patronato de la Alhambra y Generalife y la Fundación Pública Legado Andalusí, se quiere ofrecer un evento de calidad que ponga en valor su historia, su herencia cultural y la imagen imperecedera de su patrimonio artístico.

 

Una muestra, con una temática argumental ligada a la historia de al- Andalus y al Reino de Granada, que va a tener como marco expositivo excepcional el Palacio de Carlos V y el Conjunto de la Alhambra, símbolo indiscutible de la ciudad de Granada. Una exposición sobre al-Andalus, en la que se hablará de Granada y los territorios que conformaban su Reino, destacando la importancia de la capital en época nazarí como centro de poder, lugar de encuentro y confluencia multicultural.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.