Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 22 de Setiembre del 2018
Viernes, 27 Abril 2018

La exposición ‘Camino del calvario. La iconografía de Jesús Nazareno en el levante español’ se inaugura este sábado en el Museo de Siyâsa

Cartel de la exposición Cartel de la exposición

CLR/Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La muestra, que se engloba dentro de los actos del 325 aniversario de la fundación de la Real Cofradía de Jesús Nazareno, podrá ser visitada hasta el 13 de mayo en el museo ciezano.

Con un total de 21 obras, de 14 escultores y procedentes de 15 localidades de la Región de Murcia y de la provincia de Albacete, la Cofradía de Jesús pone a disposición del pueblo de Cieza, y todo aquel que se acerque durante la primera mitad del mes de mayo al Museo de Siyâsa, una amplia representación de las mejores imágenes de Jesús Nazareno que hay en la geografía levantina.

 

Se expondrán obras de renombrados escultores como Palma Burgos, Sánchez Lozano, Clemente Cantos, Pinazo Martínez, Hernández Navarro, y los ciezanos Carrillo Marco y Yuste Navarro, entre otros, destacando la presencia de una imagen del siglo XVIII de escuela napolitana procedente de Caravaca de la Cruz.

 

La muestra será inaugurada el próximo sábado 28 de abril a las 19:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 13 de mayo en los horarios de visita del Museo de Siyâsa.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.