Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 08 de Julio del 2020
Domingo, 28 Septiembre 2014

La exposición 'Simplicidademi' de Ana Almela ya se puede visitar en el Museo de Siyâsa

Joaquín Salmerón, María Antonia Giménez, Ana Almela y Ángel Almela en la inauguración de la exposición Joaquín Salmerón, María Antonia Giménez, Ana Almela y Ángel Almela en la inauguración de la exposición CLR

CLR/David Caigüelas.

La concejala de Museos, María Antonia Giménez, ha inaugurado en el Museo de Siyâsa la exposición “Simplicidademi” de la artista ciezana, Ana Almela, junto al padre de la artista, Ángel Almela y el director del Servicio de Patrimonio Histórico, Joaquín Salmerón. La exposición se puede visitar en el museo hasta el día 12 de octubre.

La concejala de Museos invitó a que los ciezanos visiten la exposición "ya que para nosotros es un orgullo que Ana exponga en nuestro municipio”. Por otro lado, Ana Almela dijo “me siento muy orgullosa de poder exponer mis obras de arte en el museo de mi pueblo, y agradezco el apoyo de todos los que han estado conmigo siempre”.

 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 12 de octubre de martes a sábado, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Domingos y festivos, el horario es de 10:30 a 14:00 horas. El Museo de Siyâsa tiene previsto organizar una visita guiada por la propia autora, con inscripción previa y gratuita.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.