Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Jueves, 22 Octubre 2015

La Galla Ciencia vuelve a Cieza con su nuevo número

CLR/Galla Ciencia.

La revista de poesía la Galla Ciencia vuelve al papel con su número cuatro, un número doble que aúna a más de 75 poetas vivos que escriben hoy a lo largo y ancho de la tierra.

Panóptica Primera y Limpios de Carcaúba son los nombres con los que se presentan las dos partes de esta entrega, que recoge, en su primera parte, a cuatro poetas jóvenes con obra inédita o muy poco difundida que suponen una apuesta por las nuevas voces.

 

Al otro lado, treinta y seis poetas traducen a poetas vivos de todo el mundo. Se suman en esta segunda parte las traducciones de cuatro escritores muertos. Una selección de la obra de María M. Bautista, Valeria Canelas, Pablo V. Baleriola y Antonio Cruz componen la Panóptica Primera. Y autores como Joan Margarat, Miguel Merino, Elvira Sastre o Antonio Rivero Taravillo traducen al castellano obras inéditas de autores universales vivos en la segunda parte.

 

Este nuevo número de la Galla Ciencia, que se puede adquirir al precio de 10 euros, se presenta en Cieza el miércoles 28 de octubre a las 20 horas en la Biblioteca Padre Salmerón. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.