Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Jueves, 03 Marzo 2016

La JHP premia las mejores fotografías en Instagram

Cristo de la Sangre a su salida de la Basílica de la Asunción Cristo de la Sangre a su salida de la Basílica de la Asunción CLR

CLR.

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza acaba de convocar la tercera edición del Concurso de Fotografía Instagram #SemanaSantaCieza2016.

A este concurso pueden presentar instantáneas todos los usuarios de la aplicación móvil Instagram, siempre que las mismas tengan como temática la Semana Santa de Cieza 2016. El plazo de presentación, en la misma aplicación, se extiende desde el 18 al 27 del presente mes de marzo, y el fallo del jurado se hará público el 7 de abril.

 

La organización del concurso ha establecido tres premios. El primero está dotado con 150 euros en material informático y/ o de fotografía y la utilización de la misma en las publicaciones de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza. El segundo premio tiene como dotación 50 euros en material informático y/o de fotografía y la utilización de la misma en las publicaciones de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, mientras que el tercero se premia con material informático y/ o de fotografía y la utilización de la misma en las publicaciones de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

 

El concurso tendrá como colofón final una ciberexposición en la web www.semanasantadecieza.es y en las redes sociales de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.