Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Sábado, 26 Octubre 2013

La obra de Avellaneda llena el Siyâsa

Pedro Avellaneda junto a Joaquín Salmerón y María Antonia Giménez Pedro Avellaneda junto a Joaquín Salmerón y María Antonia Giménez CLR.

CLR/DJR.

La producción pictórica Pedro Avellaneda, compuesta por óleos y acuarelas, refleja lo que gusta y lo que detesta el artista local. La muestra fue presentada el pasado viernes por la Concejal de Museos y Patrimonio Histórico, María Antonia Giménez y el director del Museo de Siyâsa, Joaquín Salmerón.

 

Avellaneda explicó los matices de las obras que, dispuestas en las dos salas de exposiciones temporales del museo de la localidad, estarán expuestas hasta el próximo 17 de noviembre. Se trata de una retrospectiva de la producción artística del pintor local en la que predominan los paisajes y las postales urbanas.

 

Dos cuadros inspirados en la obra de Lorca son el buque insignia de la muestra, según indicó el propio autor durante la inauguración de la exposición que incluso llegó a leer un poema de los que nacen las obras. La calidad artística del artista, ya sumergido de lleno en la madurez de su producción, queda patente en la veintena de obras que pueblan las paredes del Museo.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.