Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 12 Enero 2015

La pandilla de Drilo presenta 'El tesoro perdido' en el Aurelio Guirao

CLR.

El espectáculo infantil que está organizado por la Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias se celebrará este viernes 16 de enero a las 17:30 horas.

La pandilla de Drilo pondrá en escena en el Aurelio Guirao 'El tesoro perdido', espectáculo que cuenta con la producción de Andrés Meseguer, profesor, músico y compositor molinense con una amplia trayectoria profesional en el ámbito educativo. Tiene publicados 6 CDS y 2 DVDS de música infantil, todos muy reconocidos por sus pegadizas melodías y letras sencillas: Canciones Infantiles con Poemas de Gloria Fuertes, Canciones para Jugar , Cantabaila o La Pandilla de Drilo son algunos de ellos.

 

Entre sus composiciones más conocidas se encuentran : Drilo, el cocodrilo, Yo tenía una Tortuga, el perrito guau o Fofó era un payaso, que ya tararean de miles de niños/as, y que son utilizadas en muchos colegios y guarderías de toda la geografía nacional. Canciones como "los dias de la semana", ha conseguido más de 500.000 visitas en youtube en poco más de un año (http://youtu.be/GFYtTKAdfNU), y su nuevo canal de youtube más de un millón y medio de visualizaciones. Desde 1997 imparte Canciones para Jugar y Educar, de los que ya se han beneficiado más de 5.000 docentes y universitarios, consolidándose como uno de los cursos más solicitados por el profesorado. De toda esta experiencia se crea un material muy valioso, de fácil aplicación en el aula.

 

El precio de las entradas es de 10 euros en taquilla y 8 anticipada, pudiéndose adquirir éstas últimas en librería Santo Cristo y Puzzle.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.