Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Miércoles, 04 Diciembre 2013

“La pequeña burguesía” ya está en manos de los lectores

López Mondéjar y Aurora Montoya presentaron el libro López Mondéjar y Aurora Montoya presentaron el libro CLR.

CLR/DJR.

El nuevo libro de la Colección Acanto, de La Sierpe y el Laúd, firmado por la escritora Lola López Mondéjar, fue presentado ayer en un acto celebrado en Murcia, en la librería Educania-La Técnica.

 

12 son los números que engrosan ya la Colección Acanto, creada por el colectivo cultural ciezano en 2009. El último, “La pequeña burguesía”, es una recopilación de relatos de Lola López Mondéjar, autora de “La primera vez que no te quiero” o el recientemente presentado libro de relatos “Lazos de Sangre”.

 

Los relatos de Mondéjar son el resultado de historias que no tenían cabida en sus obras ya publicadas: “Esa ‘rebaba’ iba quedando y La Sierpe y el Laúd me dio la posibilidad de que vieran la luz”. Respecto a las historias que se narran en sus páginas, la autora explicó que se centran en personajes insertos en lo cotidiano, pero que aportan algo al lector que va más allá de una bonita historia.

 

El acto, que contó con la presencia de Ángel Haro, autor de los grabados que ilustran el texto y de otros autores de las páginas de Acanto como José Luís Martínez Valero, se cerró con un interesante coloquio en el que la literatura se embarcó camino a la absoluta realidad del yo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.