El espacio de arte de la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acoge 'El mar no es solo azul', una exposición de la pintora ciezana Paulina Real que fue inaugurada el pasado viernes y en la que destaca que lo más poderoso del espectáculo mariano es la mixtura de tonalidades, energía y movimiento que se conforma tanto en el escenario abisal como en la superficie, por lo que adquiere irremediablemente la fuerza de una composición pictórica.
Desde la perspectiva plástica constituye todo un reto reflejar por un lado vigor en el trazo, que tiene que ver con el movimiento de la marea, y por el otro dotar de cromatismo a una composición predominantemente azul. Aunque el mar no es sólo azul.
Según la artista, el mar es todo, está abajo, arriba y a ambos lados, está en la brisa,, en la orilla, en las embarcaciones, en la mochila del marinero, en el paisaje circundante, en las tiendas, en las gentes, en sus risas, en el verano, en el otoño, en el invierno....
La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre y el horario de visitas es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Sábados de 9:00 a 13:30 h.