Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Sábado, 05 Abril 2014

La Varita Mágica llega al teatro Capitol

CLR.

La programación infantil es protagonista este fin de semana en el coloso ciezano con la representación de La Varita Mágica. El espectáculo tendrá lugar a las 19.30h. de este sábado. Las entradas están a la venta por 6 euros.

Había una vez un lugar maravilloso, llamado Shambilandia, donde vivía el hada Caramelo. Con su varita mágica, Shalambá, se encargaba de que todo estuviese muy limpio. Los animalitos eran allí muy felices. Pero también cada día, una Malvada bruja intentaba acabar con toda aquella belleza y convertir también ese lugar en parte de su reino, en el que las ciudades estaban contaminadas y ya no quedaba ni un árbol vivo. La bruja bien sabía que jamás conseguiría hacerse con aquellos bonitos bosques, lagos y mares, mientras no tuviera en sus manos la varita mágica Shalambá. Y en esta situación aparece María, una niña aventurera y divertida. Acompañada por Gus, un Gusano “miedica” y ayudados por CocoDrilo, Hipopótamo, CaraCol, BallEna y JiRafa sumarán sus fuerzas a las del Hada Caramelo.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17h. a 20h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.