Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 19 Febrero 2016

Leonardo DiCaprio renacerá este fin de semana en el Aurelio Guirao

CLR.

‘El Renacido’, con 12 nominaciones a los Oscar, se proyecta el sábado 20 de febrero a las 18:30 y 21:30 h, el domingo 21 a las 17:30 y 20:15 h y el lunes 22 a las 19:30 h. El precio de la entrada es de 4,50 euros.

Alejandro González Iñárritu dirige un filme en el que su protagonista, Leonardo DiCaprio, aspira a conseguir el Oscar al mejor actor, al que sumaría el Globo de Oro conseguido hace unos días.

 

Los hechos en los que se basa la película transcurren en el año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

 

Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.