Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Viernes, 07 Marzo 2014

Lina Jiménez plasma la vida de las mujeres anónimas

Giménez y Cobarro visitan la exposición Giménez y Cobarro visitan la exposición CLR.

CLR/DJR.

La biblioteca Padre Salmerón acoge una exposición de la fotógrafa cartagenera Lina Jiménez. Las instantáneas, que dan protagonismo a las mujeres de diversos países del mundo, con sus peculiaridades, colores de piel, quieren dejar patente que las féminas son, independientemente de su condición o raza, partícipes en la construcción de la sociedad. La exposición estará disponible hasta el 7 de abril.

Jiménez hace patente, a través de su obra, cuestiones tan diversas como la maternidad, las señas de identidad, las costumbres, las dificultades de vida o el trabajo cotidiano de las mueres de medio mundo. Kenia, India, Sudáfrica o Murcia son algunos de los escenarios donde las madres, las esposas, las mujeres, son parte fundamental del progreso.

 

Lina Jiménez (Cartagena, 1945) ha participado en muestras colectivas como Pitango (Madrid, 1993) o Puertas y ventanas al mundo (Barcelona, 2004). De manera individual, su obra se ha expuesto bajo los títulos Reflejos de la India (Cartagena, 2000), Mujeres de Cerca (Madrid, 2004) y Miradas (Cartagena, 2004).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.