Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Lunes, 19 Octubre 2015

Llega al Capitol el humor de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’

CLR.

'Reflexiones del hombre lengua’, que así es como se llama su espectáculo, se podrá disfrutar este viernes 23 de octubre a las 21 horas.

No es el Sevilla de los Mojinos, no es el Sevilla de la tele, no es el Sevilla de la radio, tendrás que verlo porque no te imaginas de qué va su nueva propuesta. “Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes”, todo ello lo encontrarás en su espectáculo ‘Reflexiones del hombre lengua’, un monólogo “cargado de ironía, directo y sin tapujos que sin duda será lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo”.

 

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Capitol de lunes a viernes de 11h a 13h y una hora antes del espectáculo. Por las tardes en el centro cultural Géneros de Punto de 17:00 a 20:00 horas y a través de ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.