Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 28 Marzo 2014

Lo último de Leonardo Dicaprio y cine infantil este fin de semana en el Aurelio Guirao

CLR.

“El Lobo de Wall Street”, dirigida por Scorsese, y “Futbolín”, una aventura para niños con el deporte rey como protagonista, serán proyectadas hoy y mañana en el auditorio Aurelio Guirao.

El Lobo de Wall Srteet narra la historia real de Belfort, que era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. La película se emitirá a las 20.30h. ambos días.

 

“Futbolín”, que se podrá ver sábado y domingo a las 16.30h. y a las 18.30h., cuenta las peripecias de Amadeo, que, de vuelta a su pueblo, descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futboliín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura, la chica de la que siempre ha estado enamorado y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

Medios

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.