Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Sábado, 19 Octubre 2013

Lorena Martínez lleva el olvidado paraje del Menjú a los lienzos

Una pieza de la muestra Una pieza de la muestra CLR.

CLR/DJR.

La artista ciezana ha preparado “El Menjú. Un paraíso abocado al olvido”. Una exposición pictórica, la primera individual de Martínez, que recorre ese paraje donde naturaleza y ruinas interactúan creando un escenario extraño y bucólico.

 

Las obras expuestas presentan distintas visiones del paraje con un carácter complejo e imaginativo. Los escenarios creados por la artista, oníricos e inverosímiles, ofrecen una alternativa al estado que el paraje presenta actualmente. La exposición se mantendrá en el Aula Cultural de CajaMurcia hasta el próximo 2 de noviembre.

 

La artista siempre tuvo curiosidad de saber qué había más allá de la barca que cruzaba el río, el paraje del Menjú. Cuando pudo adentrarse más allá, quedó fascinada por la belleza nostálgica del enclave. Mezcla, en su muestra, acuarelas, que forman parte de un trabajo universitario, con óleos en los que recoge la esencia de los elementos fundamentales de las construcciones y la naturaleza que, en una curiosa fusión, conviven en el lugar.

 

Lorena Martínez es Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Actualmente estudia un Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño de Fotografía Artística.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.