Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Miércoles, 17 Julio 2013

Los Dormis sorprenden con una nueva prueba en la décima edición de los Autos Locos

Logo de la carrera Logo de la carrera losdormis.es

CLR.

Consistente en correr hacia atrás, esta carrera servirá para amenizar los momentos previos a uno de los acontecimientos más esperados cada edición de la Feria de Cieza desde hace ya 9 años. Los participantes tendrán que recorrer la distancia señalada de espaldas. Se premiará tanto a los primeros en contemplar el recorrido como a los disfraces más originales.

 

La carrera de Autos Locos se ha convertido en cita obligada para todos aquellos que quieren disfrutar del buen humor y la adrenalina que ofrece esta prueba deportiva en la que coches construidos por sus ocupantes, con la única fuerza cinética de un empujón, compiten por ser los más veloces, además de buscar la originalidad y la belleza estética.

 

Organizado por el Ayuntamiento de Cieza, con la colaboración de la asociación cultural ‘Los Dormis’, la X Edición de la carrera tendrá lugar el 25 de agosto. Los interesados en participar, siempre mayores de 16 años, podrán elaborar vehículos de todas las formas y temáticas posibles, siempre ajustados a unos criterios que la asociación incluye en la hoja de inscripción.

 

Serán premiados los vehículos más rápidos y los más originales. Habrá un total de 3 premios para cada una de las categorías señaladas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.