Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Viernes, 14 Marzo 2014

Los hijos de Kennedy, a escena

CLR.

El teatro Capitol acoge, este domingo, la obra de Robert Patrick. Los Hijos de Kennedy es un cuento que plasma el desencanto generalizado que invadió los Estados Unidos en los 70. Uno de los estrenos más de éxito de la temporada y que vuelve para recordarnos cómo fue aquella generación que Kennedy presidió. El telón se levantará a las 20:00 h. Las entradas están a la venta por un precio de 15 euros en platea y 12 en el anfiteatro.

Un variopinto grupo de personas coinciden ante la barra de un bar, o puede que de distintos bares, unos años después del asesinato más famoso de la historia, el de John Fitzgerald Kennedy. Un acontecimiento que marcó una época diferente, de iniciación, de búsqueda y de rebeldía que dejó una huella imborrable en las vidas de aquellos a los que tocó atravesar la 'década prodigiosa'.

 

Los hijos de Kennedy cuenta con actrices tan reconocidas como Emma Suárez, Ariadna Gil o la reciente ganadora del Goya a mejor actriz Maribel Verdu, Se completa el elenco con Álex García y Fernando Cayo.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17:00 h. a 20:00 h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.