Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Viernes, 29 Mayo 2015

Los mayores muestran su solidaridad en una gala a beneficio de ACIFAD

Los mayores representan la obra de teatro 'Los ladrones van a la oficina' Los mayores representan la obra de teatro 'Los ladrones van a la oficina' Concejalía de Personas Mayores

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

Este jueves con la asistencia de la concejala delegada de Personas Mayores, Mª Antonia Giménez; de la directora del Centro Social de Personas Mayores de Cieza dependiente del IMAS, Francisca Sánchez; de la presidenta de ACIFAD, Filomena Villa y el presidente de ACUTIMA, Bartolomé Martínez, tenía lugar en el Auditorio Aurelio Guirao la gala 'Los mayores solidarios con el alzheimer' a beneficio de ACIFAD.

Esta segunda edición, organizada por la Concejalía de Personas Mayores, tenía un fin benéfico y altruista como es ayudar a otros colectivos mas desfavorecidos del municipio, en este caso a las familias con enfermos de Alzheimer u otras demencias. Antes de iniciar la gala, la concejala de Personas Mayores, Mª Antonia Giménez, subió al escenario para hacer entrega del dinero recaudado a Filomena, Presidenta de ACIFAD.

 

La Gala se inició con la representación por parte de los componentes del taller de teatro del Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' de la obra “los ladrones van a la oficina”, dirigida por Mercedes Dato. Esta comedia consta de tres actos y participaron en la misma Ángel Villa, Manuel caballero, Félix Villa, Juana Buitrago, María Jesús Guirao, Diego Salmerón, Josefina Villlalba, Carmen Martínez, Manola Marín, Teresa Montiel, José Ibáñez Perea y Carmen Fernández.

 

También brilló la actuación del grupo de baile español del Centro Municipal de las Morericas formado por Soledad Morcillo, Ascensión Avilés, Juana Buitrago, Piedad Ato Izquierdo, Ángel Villa, María Marín, Juan Bleda, Maravillas Bernal, Mariana García, Teresa Balsalobre, Josefina Fernández, Josefina Villalba, Josefa Morcillo y Manuel Ruiz Real que bailaron tres coreografías montadas por su monitora Alicia Gómez.

 

Para completar la tarde los asistentes pudieron disfrutar con el repertorio de música variada de la coral del Centro Social de Personas Mayores dependiente del IMAS, bajo la supervisión de su monitor Paco Chicha.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.