Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Sábado, 17 Octubre 2015

Manuel Martínez gana el Concurso de Fotografía '75 años Dormis'

Manuel Martínez posa con su diploma y junto a la fotografía ganadora Manuel Martínez posa con su diploma y junto a la fotografía ganadora CLR

CLR/T.M.

El fallo se daba a conocer el viernes en un acto celebrado en el Museo Siyâsa.

Una instantánea del paso del Santo Sepulcro, más conocido como ‘La cama de Cristo’, le ha valido a Manuel Martínez para hacerse con el primer premio del concurso de fotografía que la Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro (Los Dormis) ha organizado con motivo de su 75 aniversario. La fotografía ganadora será portada del libro conmemorativo del 75 aniversario de la cofradía.

 

El segundo premio ha recaído en Jaime Tornero con una imagen del paso de la Oración del Huerto que servirá de carátula al DVD conmemorativo del 75 aniversario de la cofradía.

 

La portada del boletín de Los Dormis 2016 la ilustrará el tercer premio del concurso, una fotografía de un nazareno obra de Cristian Hervás.

 

En total han sido 78 las fotografías que se han presentado, resultando finalistas 20 de ellas, las cuales estarán expuestas en el Museo Siyása hasta el 31 de octubre.

 

En el mismo acto se presentó la revista conmemorativa del 75 aniversario de la cofradía que podrá ser adquirida a partir de la próxima semana en el propio museo.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.