Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 11 de Julio del 2020
Domingo, 01 Noviembre 2015

Paco Arévalo y Bertín Osborne se suben a las tablas del Capitol con su espectáculo 'Por humor al arte'

CLR.

La obra se pondrá en escena el sábado 7 de noviembre a las 20:00 h.

Dos populares rostros del mundo del espectáculo, el cantante y presentador Bertín Osborne y el humorista Paco Arévalo, se vuelven a unir para hacer reír al público con “Por humor al arte”, un montaje cargado de humor, música en directo, sorpresas e imprevistos donde habrá historias tan divertidas como siempre. La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

 

“Por humor al arte”, es el último espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo dirigido y protagonizado por ellos mismos. En esta nueva entrega, el primero se convertirá en Doña Inés mientras que el segundo dará vida a Don Juan Tenorio. La mejor parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias por estos dos genios del humor.

 

Las entradas tienen un precio único de 25 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Capitol de lunes a viernes de 11h a 13h y una hora antes del espectáculo. Por las tardes en el centro cultural Géneros de Punto de 17:00 a 20:00 horas y a través de ticketmaster.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.