Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 12 de Julio del 2020
Sábado, 27 Febrero 2016

Presentan la revista El Anda y homenajean al Nazareno del Año

Francisco Marín posando junto a la placa conmemorativa que recibió Francisco Marín posando junto a la placa conmemorativa que recibió CLR

CLR/T.M.

Ambos actos han tenido lugar en un salón de actos Lolita Marín Ordóñez del IES Diego Tortosa que se ha quedado pequeño para la ocasión.

La Junta de Hermandades Pasionarias prosigue con el programa de actos previos a la celebración de la semana de pasión, así este sábado Enrique Centeno se encargaba de desgranar todas las secciones en las que este año se divide la revista El Anda, además de hacer un repaso por el contenido de la publicación que está a punto de cumplir los 80 números editados.

 

La misma saldrá a la venta el martes 15 de marzo y contará este año con el obsequio del disco ‘Pasión en Cieza’, un recopilatorio con las marchas de procesión más recientes compuestas para nuestra Semana Santa y grabado por la Banda Municipal de Música de Cieza.

 

A continuación ha cobrado protagonismo el Nazareno del Año, Francisco Marín, en un acto muy emotivo y en el que amigos, amigas y familiares, a la vez que compañeros de la Cofradía de Ntra. Señora de Gracia y Esperanza, del homenajeado le han dedicado unas palabras recordando algunos de los momentos y anécdotas que han vivido junto a él.

 

Para finalizar, Joaquín Gómez, presidente de la JHP, le hacía entrega a Francisco Marín de la insignia de oro de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, de una placa conmemorativa, así como se le hizo firmar en el Libro de Honor de la misma.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.