Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Sábado, 14 Diciembre 2013

Pueblo y Arte llena de literatura la biblioteca Padre Salmerón

Participantes en el recital Participantes en el recital CLR.

CLR/DJR.

La asociación organizó unas jornadas bajo el título ‘Tardes de Otoño y Cultura’ que sirvieron para presentar el último libro de su presidente, Eduardo López Pascual. Pueblo y Arte apuesta por la literatura.

 

El colectivo que logró un importante éxito con las desaparecidas ‘Jornadas de Poesía Sobre el Segura’ ha preparado estas jornadas, celebradas los pasados jueves y viernes, que congregaron en la biblioteca Padre Salmerón a las almas que aman la palabra.

 

El jueves 12 tuvo lugar la presentación de la última obra de Eduardo López Pascual, “De todo un poco. Microrrelatos”. Sobre su libro, López Pascual afirma que “es una aventura literaria a través del relato corto que recogen una serie de vivencias personales”. El autor, que confiesa que escribir es “un vicio”, ha logrado trasladar a la prosa la técnica poética que también labra de un modo constante.

 

La segunda jornada, el viernes 13, albergó la celebración de un recital de poesía. Para este acto, Pueblo y Arte contó con la intervención de escritores de distintos puntos de la región. Ginés Aniorte, Francisco J. Illán, Jesús Cánovas y los ciezanos José Luís Tudela, Antonio Ortega y Manuel Balsalobre pusieron voz a su obra poética en la velada.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.