Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 28 de Noviembre del 2021
Miércoles, 30 Junio 2021

Salva Reina, Agustín Durán y Fran Pati en los monólogos de la Magdalena

CLR/Hermandad Santa María Magdalena.

El evento está programado para el miércoles 25 de agosto a las 22:30 h en el auditorio Gabriel Celaya.

Un año más la Hermandad de Santa María Magdalena organiza un espectáculo de monólogos dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2021, este año la terna está compuesta por Salva Reina, Agustín Durán y Fran Pati.

 

Reina uno de los cómicos y actores que más se han dado a conocer en los últimos años participando en series de televisión como “Allí abajo”, “Sabuesos” o “La zona” y películas como “La isla mínima”, “Villaviciosa de Al Lado” o “Señor Dame Paciencia” entre otras. Ha grabado varios monólogos para Comedy Central y para el programa “El Club de la Comedia”. El malagueño Salva Reina, sorprende en cada espectáculo con su voz aguda y una rapidez mental y verbal pasmosa. Proporciona dosis extremas de locura repentina que acompaña con su particular forma de vestir. Verle actuar, es disfrutar de historias cotidianas con una vuelta de tuerca, llevadas al disparate, siempre buscando la complicidad del público. Sus monólogos dinamizan e improvisan por sí solos sobre el escenario, tomando vida propia para captar al espectador desde el momento en que coge el micro.

 

Agustín Durán, se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus gags manchegos en Facebook, dónde le siguen 177.747 personas y en YouTube con más de 1.839.248 visualizaciones. Con la repercusión que han alcanzado sus vídeos en internet ha llegado incluso a la gran pantalla, con su papel en la película ‘Re-emigrantes’, y está recorriendo escenarios de todo el país impulsando el humor manchego. El humor lo lleva en la sangre y es que el cómico se ha establecido como uno de los humoristas de cabecera de CMM, con su sección de humor en Radio Castilla-La Mancha y protagonizando el espacio Planeta Tikis Mikis en la televisión autonómica. Se ha convertido en otro de los humoristas que lleva por bandera «la retranca manchega«, primero en las redes sociales y ahora también en actuaciones en directo. Abanderado del humor manchego, el humorista hace una reivindicación de la ruralidad, de lo sencillo. Su espectáculo “¡Hola Borreguetes!” Es un claro ejemplo, donde hace un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… a golpe de piano para cantar, hacer cantar a la gente y reforzar sus tesis a través de las canciones ¡y risas!. En la actualidad ha estrenado su nuevo espectáculo “Cazafantoches” con el cual ya tiene contratadas actuaciones por todo el territorio nacional.

 

Para Fran Pati, en los tiempos que corren estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico joven con un punto de vista peculiar, gamberro e inocente a la vez, pasa de vivir en un pueblo manchego a la capital de España. La vida de los modernos que se realizan en barrios como Malasaña hacen de este un monólogo actual y sobre todo buscando que el público se sienta identificado. Las comparaciones que este cómico albaceteño hace entre Madrid y su tierra o cómo han cambiado los tiempos desde su infancia hasta ahora hacen de este show un buen plan en tono de humor.

 

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto a las 22.30 horas en el auditorio Gabriel Celaya de nuestra localidad. El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com , en Seguros Preventiva y en la Hermandad Santa María Magdalena. En la organización de este espectáculo colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza y Miguel Marín Julia, S.L. ( centro integrado del motor).

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.