Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Miércoles, 09 Abril 2014

‘Sonrisas y lágrimas’ llena el Capitol

Momento de la representación de la obra Momento de la representación de la obra CLR

CLR/Miriam Salinas.

El colegio de Educación Especial ‘El Buen Pastor’ y el Centro Ocupacional de ASCOPAS se han unido para actuar en el Capitol y representar el viejo musical ‘Sonrisas y lágrimas’. Música, baile y una bonita puesta en escena llenaron el escenario del teatro local.

“Queremos la integración y creemos que esta es una buena manera de hacerlo” ha explicado Ana Camacho, directora del teatro. 700 personas han querido ser partícipes del espectáculo que ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Tamayo, las concejalas de Bienestar Social y Educación, Ana Cobarro y María Antonia Giménez, respectivamente, el director general de Personas con Discapacidad, Juan Castaño, y el director general del Servicio de Atención a la Diversidad, Juan Navarro.

 

El Centro de Día

 

El responsable regional de las políticas de discapacidad, Juan Castaño, recordó que el Centro de Día de Ascopas cuenta con 47 plazas, que financia el Instituto Murciano de Acción Social y a las que este año se destinarán 526.099 euros. Asimismo, indicó que en este centro los usuarios reciben una atención integral, mediante programas de habilitación ocupacional y de ajuste personal y social, con la finalidad de conseguir el mayor desarrollo personal posible de los usuarios, todos mayores de 16 años.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.