Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Miércoles, 17 Septiembre 2014

Un equipo de la televisión belga visita la Cueva Sima de la Serreta

Acceso a la Cueva de la Serreta Acceso a la Cueva de la Serreta

CLR/Concejalía de Turismo.

Cieza ha sido elegida junto con otros destinos turísticos de la Región de Murcia para ser incluida en un programa turístico de la één: televisión nacional flamenca en Bélgica.

El pasado viernes se desplazó a nuestra ciudad el equipo técnico de la mencionada televisión al objeto de filmar la cueva de la Serreta y el Cañón de Almadenes. Estuvieron acompañados por personal del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y mostraron especial interés en el paraje, las pinturas rupestres y la casa romana que se encuentra en el interior de la Serreta.

 

El equipo compuesto de cinco personas se quedó maravillado con el paraje y la cueva y mostró interés en otros recursos turísticos de la zona, lo cual no descarta una próxima visita para filmar otros atractivos locales.

 

El documental se emitirá en el programa: Vlaanderen Vakantiedland. Es un espacio turístico de periodicidad semanal. Se difunde los sábados de 10:10 h. a 19:00 h. y los domingos de 16:40 h. a las 17:30 h. La audiencia se estima entre 400.000 y 600.000 personas. Este programa se ver también en Holanda.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.