Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 24 de Noviembre del 2017
Viernes, 04 Noviembre 2016

‘Un monstruo viene a verme’ y ‘Ozzy’, este fin de semana en el cine del Aurelio Guirao

CLR.

La primera de ellas se proyecta el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre a las 19:15 y 21:30 h. El lunes 7 el pase será a las 20:00 h. ‘Ozzy’, por su parte, se puede ver el sábado, el domingo y el lunes a las 17:30 h. El precio de la entrada es de 4,50 euros.

El cine nacional es el protagonista este fin de semana en la cartelera del cine local que apuesta en esta ocasión por ‘Un monstruo viene a verme’, que repite, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin, y donde se cuenta como tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer.

 

Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

 

Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

 

En ‘Ozzy’, la idílica vida de éste, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek.

 

Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

 

Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

La película de animación está dirigida por Alberto Rodríguez.

Medios

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Tamara
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.