Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 24 de Setiembre del 2017
Sábado, 03 Diciembre 2016

Una comedia española y otra de animación infantil, las apuestas del cine del Aurelio Guirao para este fin de semana

CLR.

‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ se proyecta el sábado 3, el domingo 4 y el martes 6 a las 19:15 y 21:30 h. Por su parte, ‘Peppa Pig: Las botas de oro’ se puede ver el sábado 3, el domingo 4 y el martes 6 a las 17:30 h. El precio de la entrada es de 4,50 euros.

María Ripoll dirige un filme protagonizado por Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez en la que Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte.

 

Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

 

‘Peppa Pig: Las botas de oro’ es una película de animación infantil basada en la serie Peppa Pig (2004) creada por Neville Astley y Mark Baker. En ella, Peppa es una cerdita adorable y divertida que ha perdido las botas de oro que quería utilizar para el concurso de salto de charcos.

 

Con ayuda de su familia y amigos intenta encontrar sus queridos zapatos, pero han mirado por todas partes y no saben dónde están. ¿Conseguirá Peppa volver a calzarse sus bonitas botas antes de que empiece la competición?.

Medios

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.