Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 07 de Julio del 2020
Lunes, 28 Abril 2014

Voluntarios de Siyasa reflexionan y debaten sobre el patrimonio local

CLR/Voluntarios de Siyâsa.

La Asociación Voluntarios de Siyâsa ha preparado un ciclo de conferencias sobre "El Patrimonio Olvidado", impartido por Licenciados y Graduados en Historia del Arte.

El objetivo de este ciclo de conferencias es dar a conocer el Patrimonio que ha tenido y tiene actualmente Cieza. Se trata de destacar figuras y artistas relevantes como José Lucas, y acercar al público elementos artísticos o edificios importantes tales como la Encomienda, la cárcel o el antiguo teatro Borrás.

 

Se trata de tres conferencias que se desarrollarán los viernes 9, 16 y 23 de mayo de 2014. Todas estas conferencias serán a las 19:30 h, en la Biblioteca Padre Salmerón, Cieza.

 

Ariana Giménez Saorín inaugurará el ciclo con su conferencia ‘José Lucas y el Paseo de Cieza. La segunda sesión, que será el 16 de mayo y estará impartida porCristina Lucas Rubio. El título de la conferencia será ‘Del teatro que se fue’. La tercera y última sesión, el 23 de mayo, se dedicará a la conferencia ‘El patrimonio olvidado’. Ponencia que será impartida por Noemí Moreno Lucas.

 

El ciclo es gratuito y se llevará a cabo con la colaboración de la Concejalía de Juventud. Los participantes que asistan a todas las conferencias podrán disponer de un descuento en la Horchatería de los Valencianos por su 60 Aniversario.

 

Las inscripciones podrán realizarse tanto en la Concejalía de Juventud como en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.