Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 06 de Julio del 2020
Viernes, 23 Mayo 2014

‘We are the champions’ resonará esta noche en el Teatro Capitol

CLR.

El auditorio cierra su temporada de actuaciones con Unrisen Queen, banda tributo de los inmortales Queen, capitaneados por Freddie Mercury. El concierto tendrá lugar este viernes a las 21.30h. El precio de las entradas es de 15 euros en platea y 12 en el anfiteatro.

Unrisen Queen es la primera banda española que ha sido invitada, como cabeza de cartel, para actuar en Montreux, Suiza, con motivo del "11th Freddie Mercury's Memorial Day". Seleccionada en Europa por el propio consejero y asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone.

 

Urisen Queen lo forma la voz de Rubén Sabater, que se acompaña de Pasku Frutos a la guitarra, Chema Casanova al piano y teclados, Vicen Caracia al bajo y Fernando José Gómez Peñalver-"Chimi" a la batería. Los coros están a cargo de Nynfa Sabater y Almudena Gómez. Los míticos temas de la banda de los 70 volverán a sonar ante el público asistente. ‘I want to be free’ ‘A kind of magic’ o ‘We will rock you’ harán las delicias de los fans de esta histórica agrupación.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17h. a 20h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.