Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Jueves, 24 Abril 2014

Zarzuela en estado puro en el Capitol

CLR.

‘Agua, azucarillos y aguardiente’ de Federico Chueca y libreto de Miguel Ramos Carrión, junto a una antología de la zarzuela, será la obra lírica representada el próximo domingo 27 de abril a las 20h. El precio de las entradas es de 25 euros en anfiteatro y 20 en platea.

Un elenco, seleccionado entre lo mejor del mundo lírico, es escogido entorno a las características tanto vocales como físicas del personaje a representar en la obra en cuestión. Lo componen solistas de destacado prestigio: sopranos de diferente tesitura vocal, tenores, barítonos, y bajos.

 

Un cuadro de actores tanto cómicos como de carácter, conocedores del género lírico aporta sonrisas y lágrimas a la función. El coro lo integran 24 cantantes profesionales, que unen a sus condiciones vocales la experiencia del teatro musical.

 

Y una estupenda orquesta de 28 profesores titulares, dirigidos por el maestro Félix San Mateo sustenta todo este complicado y maravilloso engranaje que es la Zarzuela.

 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Capitol de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas, así como dos horas antes del espectáculo. En horario de tarde se ha dispuesto una taquilla en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves, de 17h. a 20h. La compra online de localidades puede realizarse a través de las web www.teatrocapitol.es y www.ticketmaster.es

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.