Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Julio del 2018

CLR/El Portazgo.

El viernes, 17 de agosto, el GSM El Portazgo saldrá de viaje hasta tierras asturianas para visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa.

CLR/IES. Los Albares.

El pasado viernes 22 de junio se celebró un acto en el IES Los Albares para conmemorar la consecución de los numerosos éxitos deportivos conseguidos por este centro educativo ciezano dentro de los Campeonatos del Programa Actividad Física y Deporte en Edad Escolar.

CLR/Voleadores Cieza.

A nadie le queda la menor duda de que la cantera del Club Voleadores Cieza está entre las mejores de España y no sólo de las mejores sino que en opinión de los técnicos que elaboran la estadística anual, como se puede ver en el prestigioso portal de Todovoley, los voleadores ya han olido las mieles del triunfo habiendo sido proclamados en varios años la mejor cantera de España.

CLR/Club Balonmano Cieza.

El club participó con una numerosa representación de 7 equipos y consiguió el título en la categoría benjamín femenina.

CLR/Atlético de Cieza F.S.

Las ciezanas cayeron en la final ante el UCAM Murcia.

CLR/Voleadores Cieza.

No tuvo suerte el equipo cadete masculino del Neumaticos David – Voleadores Cieza en el Campeonato de España disputado del 13 al 17 de junio en Almería.

CLR/Voleadores Cieza.

En esta ocasión, el Campeonato de España de la categoría se ha celebrado del 16 al 20 de mayo en las localidades coruñesas de Boiro, Pobra do Caramiñal, Ribera y Rianxo y en él se han dado cita los veinticuatro mejores equipos de España de la categoría entre los que se encontraba defendiendo título el Restaurante Chino Gran Muralla – Voladores Cieza.

CLR.

El atleta del UCAM Athleo Cieza lograba la plata en la prueba de 30Km. Marcha M35 vistiendo los colores de la selección nacional.

CLR/Atlético de Cieza Fútbol Sala.

El joven pelotero tuvo un papel destacado en la consecución de este subcampeonato nacional por parte de la selección murciana.

CLR/Club Escuela Balonmano Cieza.

Las chicas del “Excavaciones y Derribos el Mona” logran un título para Cieza después de 24 años y el primero de la historia en su categoría.

CLR/Voleadores Cieza.

Desde el miércoles 2 de mayo y hasta el domingo 6 el equipo juvenil masculino del New Concisa Voleadores Cieza pelean por conseguir subir al cajón de los mejores equipos de España.

CLR/IES. Los Albares.

La temporada deportiva 2017-2018 del IES Los Albares ha finalizado como ha venido desarrollándose: con un aluvión de trofeos.

CLR/FAMU.

El Ayuntamiento de Cieza acogió este jueves la puesta de largo de la prueba, a celebrar el domingo 6 de mayo con salida y meta en la Calle La Paz, junto al parque del toro.

CLR/Cieza Escuela de Balonmano.

Las chicas del Excavaciones y Derribos El Mona logran la clasificación para el play-off final que da acceso al sector del Campeonato de España.

CLR/Voleadores.

Se cumplieron los pronósticos, el campeón se decidió en el último partido de la fase.

CLR/Voleadores Cieza.

Incontestables. Los ciezanos fueron una apisonadora en la Fase Final por el título de liga y se proclamaron campeones sin perder un solo set en todo el torneo.

CLR/Voleadores Cieza.

Murcia Norte Colegio San José Espinardo revalidó por segundo año consecutivo el título de liga cadete masculino al vencer en el último partido de la Fase Final al Neumáticos David Voleadores Cieza por 3 sets a 1.

CLR/Voleadores Cieza.

La fase final que se disputó en Cieza fue una de las más emocionantes que se recuerda en muchos años.

CLR/Voleadores Cieza.

La liga regional infantil masculina se decide este fin de semana, 3 y 4 de marzo, en Cieza donde se disputará la fase final.

CLR/Escuela Balonmano Cieza.

Las chicas del Excavaciones y Derribos el Mona se colocan líderes y las niñas del New Concisa segundas.

CLR/Atlético de Cieza F.S.

El combinado regional, capitaneado por las ciezanas Cristina y Tere, se ha proclamado subcampeonas de España de fútbol sala tras caer 3-2 en la prórroga ante Cataluña en la final celebrada en Salou (Tarragona). Además, el equipo murciano recibió el premio al juego limpio.

CLR/Voleadores.

El juvenil, cadete e infantil masculino se proclaman campeones de la liga regular 2017/18 de cara a los play off finales.

CLR/Atlético de Cieza Fútbol Sala.

Las ciezanas María de los Ángeles Villa Ato, Ana Rubio Vázquez y María Aguilar Gómez se han proclamado subcampeonas de España en Burela (Galicia), con la selección murciana sub17 femenina, después de caer 1-0 en la final contra Andalucía. Además de este título, el cuadro regional ha recibido el trofeo al juego limpio.

CLR/IES. Los Albares.

Además de los títulos individuales y de dobles, el centro educativo ciezano ha conseguido el campeonato regional en las categorías cadete masculino y juvenil masculino, el subcampeonato en el infantil femenino y la tercera posición en el juvenil femenino.

CLR/Club Balonmano Cieza.

El club Escuela Balonmano Cieza organizó un evento de récord.

CLR/Voleadores.

Juveniles y cadetes invictos y senior e infantiles con solo una derrota se encaraman en lo más alto de las clasificaciones.

CLR/Nueva Fundación Los Albares.

Alejandro Medina Molina se alzó con el título regional.

CLR/Voleadores Cieza.

Importante victoria frente al A.D. Eliocroca por 3 sets a 1 (25-18, 23-25, 29-27, 25-19) despegándose de estos en la cabeza de la clasificación para quedar como líderes en solitario.

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

El alcalde, Pascual Lucas, quiso apoyar al club local de baloncesto con su presencia en el acto.

CLR.

El ciezano que milita en las filas del C. V. Emeve de Lugo, logró la victoria en la final frente al C.V. Leganés por 3 sets a 0.

Página 1 de 41
PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.