Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Lunes, 12 Septiembre 2016

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas del Atlético de Cieza F.S.

CLR/Atlético de Cieza F.S.

La escuela fundada en el año 2008, como semillero de los futuros jugadores del club, mantiene los objetivos por los que fue fundada.

Actualmente los equipos de base del club están integrados mayoritariamente por jugadores salidos de las escuelas del Atlético de Cieza F.S. En total hasta 58 jugadores/as han sido formados en estos años en la escuela, todo ello sin contar aquellos que formaron parte de ella y continúan disfrutando del deporte en otros clubs de nuestra localidad.

 

El director y uno de los monitores de la misma sigue siendo Paco, que a su profesión como maestro de Educación Física e Infantil une un amplio palmarés en competiciones de base a nivel regional como entrenador de fútbol sala. Las actividades de la escuela se desarrollarán en el pabellón Juan José Angosto (detrás de la piscina climatizada), una de las instalaciones deportivas más modernas de nuestra localidad y situada en el mismo núcleo urbano, con una pista sintética que evita la gran mayoría de lesiones que los niños/as se pueden ocasionar por caídas.

 

En esta escuela se utiliza material adaptado al desarrollo madurativo de los niños/as, desde balones adaptados a la edad hasta todo tipo de material propio de la educación física y de la preparación especializada del fútbol sala. Según fuentes del club, también se utiliza una metodología lúdica en la que el juego es el facilitador de los aprendizajes de los niños/as, al trabajar en grupos reducidos se favorece una atención más individualizada de sus alumnos facilitando el máximo contacto posible del niño/a con el balón.

 

Todos los niños/as disponen de un seguro de accidentes. La programación está diseñada según el modelo de otras escuelas de prestigio propias de clubs de Primera División de fútbol sala, habiendo sido elaborada por especialistas deportivos y educativos.

 

El club ofrece la posibilidad a los padres que los niños/as puedan incorporarse a sus clases en cualquier momento del curso, éstos sólo abonan los meses que sus hijos acuden a la misma. En ningún momento se pagará el curso por adelantado. Igualmente, se ofrece a los padres la posibilidad de que los niños/as, una vez finalicen sus enseñanzas en la escuela del club, continúen con sus actividades deportivas como jugadores de los equipos federados del Atlético de Cieza F.S. Se regalará la equipación de entrenamiento por el abono de tres meses por adelantado.

 

En cuanto a los horarios, los del primer nivel (iniciación) tendrán las clases lunes y jueves de 16:00 a 16:50 h, y los del segundo nivel (avanzado) los lunes y jueves de 16:50 a 17:40 h. Para más información llamar al 600546495 y al 659707827.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.