Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Miércoles, 01 Enero 2014

Ambiente festivo en la San Silvestre ciezana

Participantes disfrazados de fregona Participantes disfrazados de fregona CLR

CLR.

El fin de año es una fecha idónea para los buenos propósitos. Así lo pensaron los más de 500 corredores que participaron, la tarde del 31 de diciembre, en la IV San Silvestre 'Ciudad de Cieza' Memorial Antonio S. Piñera López organizada por la cofradía de la Santa Verónica con el objetivo de pasar un buen rato y despedir el año haciendo deporte pero, sobre todo, con el de colaborar, con el aporte de alimentos no perecederos, en una obra social del municipio.

El ambiente festivo de las últimas horas del 2013 se vio reflejada en la carrera y en sus participantes que, ataviados con los más originales disfraces, recorrieron los 6.500m. de la prueba.

 

En lo meramente competitivo, el alicantino Mateo Pesquer del C.A. Mandarache de Cartagena fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 19:01, segundo clasificado y primer local fue Manuel Bermúdez del UCAM-Athleo a tan solo 6 segundos del ganador, tercero entró otro corredor del UCAM-Athleo, Buzakri Es Saidj, que invirtió un tiempo de 19:33 en recorrer los 6.500 metros de los que constaba la prueba.

 

En categoría femenina venció la ciezana María José Jiménez del UCAM-Athleo con un tiempo de 23:09, segunda y con el mismo tiempo que su paisana cruzó la meta Irene Vázquez, también del UCAM-Athleo, mientras que tercera a 8 segundos de las dos primeras entró Mercedes Merino del C.A. Mandarache de Cartagena.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.