Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 18 de Agosto del 2019
Domingo, 09 Junio 2019

Ana María Avellaneda, entre las cinco mejores medio fondistas juveniles de España

Ana María Avellaneda en Getafe Ana María Avellaneda en Getafe

CLR/T.M.

La corredora del UCAM Athleo Cieza ha sido quinta este sábado en el Campeonato de España por federaciones disputado en Getafe.

España siempre ha sido referencia a nivel mundial en el medio fondo, leyendas del atletismo nacional como Fermín Cacho, José Luis González, José Manuel Abascal, entre otros, han dado a todos los aficionados a este deporte grandes alegrías, las mismas que seguramente dará Ana María Avellaneda a todos los amantes del atletismo a nivel regional y local ya que la ciezana en una estupenda carrera se ha colado este sábado entre las mejores corredoras de los 1.500 metros juveniles a nivel nacional.

 

Avellaneda, quinta en Getafe a menos de un segundo de la cuarta, lleva una temporada excepcional ganando prácticamente todas las pruebas disputadas a nivel regional. Ya hace unos meses disputó en Valencia el Nacional en pista cubierta, en esta ocasión en los 800 metros, y dentro de 15 días volverá a intentar estar entre las mejores de España en el Nacional juvenil en Castellón.

 

Papel destacado en todo lo que Ana María Avellaneda está consiguiendo tiene su entrenador Jesús Velasco, que ha conseguido formar un grupo de trabajo con muy buen ambiente.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.