Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 14 de Agosto del 2022
Tuesday, 16 July 2013

Atletas del UCAM Athleo obtienen buenos resultados el pasado fin de semana

Atletas del club ciezano en el podio de la carrera nocturna de Murcia Atletas del club ciezano en el podio de la carrera nocturna de Murcia Foto: UCAM-Athleo

CLR.

Hasta en 5 pruebas diferentes ha tenido representación el club de atletismo local el pasado fin de semana. Además del VIII Campeonato del Mundo Juvenil, donde el ciezano Manuel Bermúdez logró un 10º puesto en su primera actuación como internacional, atletas del club de diferentes categorías participaron en otras convocatorias logrando muy buenos resultados.

 

Durante todo el fin de semana ha tenido lugar el XLVIII Campeonato de España Veteranos en Vitoria. Jesús Velasco hizo un cuarto puesto en 1.500 metros lisos para mayores de 50 años con un tiempo de 4.35’’. Logró también un resultado más discreto en 800 metros lisos entrando en séptima posición. También en 800 metros en la categoría de mayores de 55, Ramón Martínez se hizo con la sexta posición con 2.21’’.

Por último, en la prueba de 5km marcha para mayores de 35, José Manuel Sánchez entró quinto, terminando la prueba en 24.17’’.

 

Además, el sábado se celebró, en Totana, la XXVI Milla Urbana. Las 5 atletas del club que participaron en la prueba lograron podio: Ana María Montiel y María José Jiménez obtuvieron el primer puesto en las categorías alevín y juvenil respectivamente. En la categoría juvenil, Melisa Sánchez fue subcampeona. Y En cadetes, Irene Vázquez fue segunda y Alicia Vázquez, tercera.

 

También el sábado tuvo lugar el XIV Cross Popular “Bahía de Portman”, donde María Alarcón Martínez consiguió entrar tercera en 4.59’’.

 

Esa misma noche 6 atletas del club participaron en la I Carrera Nocturna “Barrio del Carmen”. Los atletas del Club UCAM Athleo cosecharon 2 primeros puestos de manos de Carla Martínez en benjamín y de Marta Martínez en infantil. Silvia García y María Ballesteros fueron terceras en las categorías alevín e infantil respectivamente. Iván García entró quinto en la prueba de infantil. En las categorías adultas, Adolfo Carillo consiguió el segundo cajón en la categoría de veteranos b con un tiempo de 19.35’’, entrando octavo en la general.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte