Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Febrero del 2019
Domingo, 10 Febrero 2019

Benjamín Sánchez se proclama subcampeón de España de los 50 km marcha

Benjamín Sánchez en el segundo cajón del podio Benjamín Sánchez en el segundo cajón del podio Juan Sánchez

CLR.

Además, otros cuatro marchados del UCAM Athleo Cieza también se subieron al podio en el Nacional de marcha máster y por federaciones.

La marcha en ruta vivía este domingo uno de los días claves de cada año a nivel nacional, con la ciudad tarraconense de El Vendrell como sede de la especialidad, en el marco del Campeonato de España de Marcha en Ruta, junto al Nacional Sub20 y Sub16 por Federaciones Autonómicas y el Campeonato de España Máster.

 

Uno de los protagonistas de este Nacional volvía a ser el ciezano del UCAM Athleo Cieza Benjamín Sánchez, que se alzaba con la medalla de plata en los 50km. Marcha con un tiempo de 3:56:15, ganándose de esta manera el billete para la 13ª Copa de Europa de Marcha, que tendrá lugar el 19 de mayo en la ciudad lituana de Alytus.

 

Tampoco faltaron las alegrías en la categoría máster, donde otro marchador del Athleo, Daniel López, lograba el bronce en los 20km. M35 (1:39:45), mientras su paisana Mª Antonia Ramírez fue 6ª en Máster 50 (1:06:04).

 

Por Federaciones Autonómicas Sub 16 femenino, la local Carmen Bleda, que finalmente entró 6ª, se subió a lo más alto del podio con la selección murciana. Mientras, el equipo masculino integrado entre otros por los también ciezanos Alexís Salmerón y Gabriel López, era medalla de bronce.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.