Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 28 de Enero del 2020
Lunes, 09 Diciembre 2019

Carrillo y Bermúdez, concentrados con el equipo nacional de marcha

Carrillo y Bermúdez en la concentración de la RFEA Carrillo y Bermúdez en la concentración de la RFEA José Antonio Carrillo

CLR/Famu.

La freguesía portuguesa de Monte Gordo acoge la concentración del equipo nacional de marcha para las categorías Sub18, Sub20 y Sub23, con Pedro Conesa, Manuel Bermúdez e Iván López entre los convocados, junto a José Antonio Carrillo.

Tal y como ocurriera hace dos años por estas mismas fechas, la freguesía de Monte Gordo, en el Algarve portugués, reúne a algunos de los marchados murcianos con motivo de una nueva concentración RFEA. Así está ocurriendo desde este pasado fin de semana y hasta el próximo sábado 14, cuando se desarrolla la cita para el equipo nacional del sector marcha en las categorías Sub18, Sub20 y Sub23.

 

Trabajo para el que se ha convocado a Manuel Bermúdez e Iván López en el apartado Sub23, así como Pedro Conesa, entrenado por el ciezano David Hurtado, en la categoría Sub20 y figurando como reserva la también ciezana Irene Vázquez. Todo ello, contando como responsable de la concentración a José Antonio Carrillo, miembro del cuerpo técnico nacional.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.