Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Julio del 2019
Sábado, 06 Abril 2019

Cieza acoge este fin de semana la Fase Final Regional de Voleibol Juvenil Masculino

Cartel del evento deportivo Cartel del evento deportivo

CLR/Voleadores.

Cuatro equipos se dan cita este fin de semana para determinar cual será el campeón de la liga juvenil masculina de voleibol 2018/2019.

Finca Las Gateras Voleadores Cieza, CVP Murcia Norte, Playas de Cartagena y C.V. Alkazar, son los equipos clasificados, en ese orden, para disputar la gran final de la liga regional juvenil masculina de voleibol.

 

La Federación de Voleibol de la Región de Murcia había concedido a Cieza ser la sede donde se celebrará la Fase Final Juvenil tanto Masculina como Femenina, para disputar ambas este fin de semana sábado y domingo, 6 y 7 de abril – serían 8 equipos de la Región de Murcia conviviendo durante todo el fin de semana en un ambiente deportivo como en pocas ocasiones se ha dado. "Pero la falta de información respecto del uso de instalaciones locales y la poca predisposición puesta por la Concejalía de Deportes daba al traste con el Proyecto del Club Voleadores Cieza de conjugar ambas Fases Finales", apuntan desde el Voleadores.

 

Los ciezanos del Finca Las Gateras Voleadores Cieza parten como favoritos para conseguir alzarse con el trofeo de campeones de liga ya que se plantan en la fase sin conocer la derrota y como líder indiscutible. Además defienden en título conseguido la temporada pasada y no solo eso sino que los ciezanos se han proclamado campeones en las últimas seis ediciones desde la temporada 2012/2013.

 

José Luis García, técnico del equipo, cuenta con todos los chicos y con alguna que otra incorporación del equipo cadete. Además para esta fase y para el Campeonato de España, si es que se consigue ganar la liga, la Real Federación Española de Voleibol le cede al club a José Villalba, jugador perteneciente al Club Voleadores que se encuentra en Palencia en la Concentración Permanente de la Española.

 

El calendario de competición es el siguiente: la primera jornada dará inicio a las 10:00 h de este sábado enfrentando al segundo y tercer clasificados, CVP Murcia Norte y Playas de Cartagena y al término de este encuentro, sobre las 11:30 h, el Finca Las Gateras Voleadores Cieza se enfrentará al cuarto clasificado C.V. Alkazar.

 

La segunda jornada se juega por la tarde comenzando a las 17:30 h enfrentado al CVP Murcia Norte y C.V. Alkazar y al término de este partido dará comienzo el Finca las Gateras Voleadores Cieza contra el Playas de Cartagena.

 

La tercera jornada se iniciará a las 9:30 h del domingo entre Playas de Cartagena y C.V. Alkazar. Y ya para terminar los ciezanos Finca Las Gateras Voleadores Cieza se enfrentarán a CVP Murcia Norte, será sobre las 11:30 h. aproximadamente.

 

Al término de los partidos y ya conocida la clasificación final se procederá a la entrega de trofeos y proclamación del campeón de la liga 2018/2019. Campeón y subcampeón obtienen por derecho la clasificación para jugar el Campeonato de España que este año tiene su sede en Soria entre los días 1 al 5 de mayo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.