Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 17 de Agosto del 2017
Martes, 20 Diciembre 2016

Deporte y solidaridad se dan la mano en la mañana de nochebuena

La concejal de Juventud, María Ramos, junto a miembros de Juventudes Socialistas y de los representantes de los clubes que participan en la jornada deportiva La concejal de Juventud, María Ramos, junto a miembros de Juventudes Socialistas y de los representantes de los clubes que participan en la jornada deportiva Juventudes Socialistas

CLR/Juventudes Socialistas de Cieza.

Juventudes Socialistas de Cieza y varios clubes deportivos de la localidad presentan una actividad navideña que combina deporte y solidaridad para los más pequeños.

El próximo sábado, nochebuena por la mañana, a partir de las 11:00 en el IES Diego Tortosa de nuestra localidad, tendrá lugar una actividad navideña para niños y niñas de entre 5 y 12 años que pretende combinar deporte y solidaridad. La jornada está coordinada y organizada por Juventudes Socialistas de Cieza, junto con el Club Voleadores, el Club Cieza Escuela de Baloncesto, el Club Escuela de Balonmano y el Club Cieza Fútbol Sala, junto con Ocio Educa y las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cieza.

 

Se realizará una jornada donde las y los niños podrán participar en varios juegos y retos relacionados con diversos deportes durante toda la mañana, colaborando con un donativo de 2€ que irá a parar a la compra de juguetes para la campaña de recogida desarrollada en Cieza por parte de Cruz Roja Juventud. Además todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo por participar.

 

Por parte de los organizadores se espera que las madres y padres del municipio acudan la mañana de nochebuena por distintos motivos, por una parte por el fin solidario de la actividad, que persigue que ningún niñ@ de Cieza quede sin regalo de reyes en estas fechas tan señaladas, y por otro para que su hij@ se divierta con otros niñ@s de la localidad en un ambiente lúdico y festivo, coordinados con entrenadores y monitores de los distintos clubes del municipio que conseguirán que las y los niños aprendan más sobre algunos de los deportes que se desarrollan en Cieza, que disfruten practicándolos y que aprendan los valores deportivos.

 

Por último, desde Juventudes Socialistas cuentan con la solidaridad de los ciezanos y ciezanas, y animan a acudir este sábado por la mañana al instituto Diego Tortosa de Cieza a participar y colaborar con la iniciativa, y "difundir entre todos y todas para que la actividad sea un éxito". La jornada contará además con la colaboración de Cruz Roja Juventud, Deportes Montiel, Túnez Sport, Estrella de Levante y Cruzcampo.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.