Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 28 de Noviembre del 2021
Martes, 19 Octubre 2021

Dos victorias y una derrota para los equipos del Club Escuela Balonmano Cieza en la última jornada de liga

Escuela Balonmano Cieza Escuela Balonmano Cieza Escuela Balonmano Cieza

CLR/Club Escuela Balonmano Cieza.

El pasado fin de semana el Club Escuela Balonmano Cieza pudo disputar en casa los tres partidos de liga con victoria para el el infantil masculino "Panadería Hijos de Joaquín" por 15-7 ante la Asociación Abaranera, el infantil femenino B "Perfumerías Encarna" perdió 24-31 en un partido muy ajustado y el cadete femenino B "Autoescuela Avilés" obtuvo su primera victoria 29-24, ambos equipos contra el F.C Cartagena-CAB.

Destacar que tres de los encuentros que estaban previstos para el pasado fin de semana se han aplazado debido a una terrible noticia como es la pérdida de la mujer del entrenador del club, Edouard Koulechov. "Desde aquí mandamos todo el ánimo y fuerza a familiares y amigos en estos duros momentos".

 

Este fin de semana se presenta con gran parte de los equipos ciezanos jugando fuera del municipio. La jornada cuenta con dos partidos importantes en casa que enfrentarán al infantil femenino A "Gasolinera BP Benedicto" y al cadete femenino A "Loterías el grillo" contra UCAM. Por otra parte, el infantil femenino B "Perfumerías Encarna" se desplazará a Puerto Lumbreras junto con el cadete femenino B "Autoescuela Avilés" que lo hará hacía Mazarrón y el juvenil femenino "Exc. y Derribos el Mona" al que le espera posiblemente el partido más complejo de la temporada frente al F.C Cartagena CAB. Por último, el infantil masculino "Panadería Hijos de Joaquín" estará este fin de semana en la localidad de Águilas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.