Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Miércoles, 09 Octubre 2019

El At. Cieza F.S. Aluminios Alubaño, primero de la liga alevín grupo D

El Atlético de Cieza FS alevín A tras su segunda victoria consecutiva El Atlético de Cieza FS alevín A tras su segunda victoria consecutiva Atlético de Cieza FS

CLR/Atlético de Cieza FS.

Segunda victoria consecutiva del alevín A ante un rival muy duro y directo en su juego con es el Ciudad de Lorca FS.

Los alevines ciezanos recibían a un equipo de segundo año, que la temporada pasada ya militó en División de Honor (máxima categoría alevín). Los lorquinos, equipo muy duro y directo en su juego, se ponían por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro. Reaccionaron rápido los ciezanos que sin dar tiempo a los visitantes a disfrutar de su victoria momentánea empataban el partido, para inmediatamente después ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí los ciezanos siempre fueron por delante en el marcador del encuentro hasta hacerse con la victoria en el mismo. Con esta victoria (segunda consecutiva) los ciezanos presentan sus credenciales para clasificarse esta temporada para División de Honor.

 

Por su parte, en la liga benjamín los equipos del Atlético de Cieza FS caían por 5 a 1 y 7 a 3 ante Torrepacheco y Capuchinos Totana, respectivamente. 

 

En la liga nacional juvenil, también derrota de los ciezanos por 5-3 ante Futsal Paulo Roberto. En la autonómica infantil tampoco pudieron cosechar una victoria los del Atlético de Cieza FS, finalmente salieron derrotados de la cancha del Aljucer ElPozo por 11-1. 

 

Por último, el alevín B no pudo pasar del empate, a 4 en este caso, ante Torrepacheco.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.