Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 19 de Noviembre del 2017
Domingo, 29 Octubre 2017

El Athleo cuenta con una nueva campeona regional, Ana María Avellaneda

Ana María Avellaneda con su trofeo de campeona regional Ana María Avellaneda con su trofeo de campeona regional UCAM Athleo

CLR/T.M.

La cadete del club de atletismo local ganaba este viernes el Campeonato Regional de Milla.

Alhama de Murcia ha sido la localidad designada este año para albergar el Regional de milla, ciudad que recibía en esta ocasión a 14 atletas del UCAM Athleo que cuajaron una gran actuación destacando la corredora Ana María Avellenada que se proclamaba campeona regional de milla en categoría cadete finalizando el recorrido con un tiempo de 5:51.

 

Además de Avellaneda, en cadete, Purificación López cruzó la línea de meta quinta, Inmaculada Avesani séptima y Elena Sánchez undécima.

 

En alevín femenino, Irene Avellaneda fue sexta y María Antonia Carrillo novena. En infantil masculino el primer corredor del UCAM Athleo entró en décima posición, Francisco Marín, mientras que Alexis Salmerón fue duodécimo y Gabriel López trigésimo primero.

 

El club ciezano también consiguió subir al podio en las categorías sénior femenina y promesa masculina de la mano de Carmen Velasco que con un tiempo de 6:23 entró tercera, y Víctor López que con 5:19 fue segundo, respectivamente.

 

En categoría benjamín, y sin formar parte del Campeonato Regional de Milla, Iván Sánchez hizo segundo con un crono de 3:04.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Tamara
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.