Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Junio del 2017
Viernes, 09 Diciembre 2016

El Bh Terra-New Concisa Voleadores pierde en casa frente al Cádiz CF 2012

El Voleadores defiende un ataque de Almería en un partido de liga de esta temporada El Voleadores defiende un ataque de Almería en un partido de liga de esta temporada

CLR/Voleadores Cieza.

No encuentran el camino de la victoria los Voleadores. A punto de finalizar, en el grupo C, la primera vuelta de la de liga de la Primera División nacional de voleibol, los ciezanos se descuelgan hasta el penúltimo puesto de la tabla, solo por encima del Universidad de Granada, equipo al que visitará el próximo sábado 17 de diciembre.

Era importante conseguir la victoria frente a los gaditanos para sumar los tres puntos y mantenerse en una zona más o menos caliente antes de descolgarse por el precipicio, pero no pudo ser. Los gaditanos también se la jugaban esta jornada y vinieron a por la victoria, y la consiguieron. A los chicos de Francisco J. Santos les faltó el calor del público en esta jornada tan importante y el derbi futbolero del Barcelona frene al Madrid hizo mella en la asistencia al Mariano Rojas de la afición. No se llenó como en otras jornadas y se notó.

 

Los gaditanos salieron en tromba y no dieron opción alguna a los ciezanos llevándose los dos primeros set con solvencia 20-25 y 16-25. En el tercero se relajaron y lo aprovecharon los ciezanos para imponerse por 25 a 19 y poner más tensión al partido. Después de conseguir el set todo hacia presuponer que el partido sería a “cara de perro” y que todo se decidiría en el quinto, pero la tensión pudo con los Voleadores que les llevó a cometer errores, los suficientes para que los foráneos se adelantaran unos puntos y hacer que los de casa bajaran los brazos para perder el partido. Total 1 a 3 para los gaditanos que superan a los ciezanos en la tabla y dejan a estos en la penúltima posición.

 

Este sábado no hay competición de liga por el puentes de la Constitución y la Purisima, se volverá ya el próximo sábado para jugar el último partido de la primera vuelta frente al Universidad de Granada. Será un duelo entre los colistas.

 

En cuanto a los partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos de la base, las chicas del Díaz Sánchez & Asociados – Voleadores Cieza jugaron el sábado y ganaron por 0 a 3 las juveniles, mientras que las cadetes perdieron por 3 a 2, ambos equipos en Lorca frente a la A.D. Eliocroca.

 

El domingo jugaron los juveniles del New Concisa Bh Terra – Voleadores Cieza frente al C.P. Juventud de Murcia en Cieza en el Polideportivo Mariano Rojas donde se pudo ver un bonito partido que acabó con la victoria por 3 a 0 de los ciezanos que continúan imbatidos en la categoría.

 

Este fin de semana solo jugarán las infantiles, lo harán el domingo a las 11:30 h en el Polideportivo Municipal mariano Rojas frente al UCAM Voley Murcia.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.