Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Diciembre del 2018
Sábado, 17 Noviembre 2018

El BH Terra New Concisa Voleadores recibe al líder tras una injusta derrota en las Baleares

Equipo infantil y alevín en Elche de la Sierra Equipo infantil y alevín en Elche de la Sierra Voleadores

CLR/Voleadores.

Los ciezanos caían por 3 a 0 con parciales de 28-26, 27-25 y 25-21.

Los pronósticos daban vencedor a los ciezanos, con mucho mejor equipo que el balear, pero luchar contra varios bandos al mismo tiempo es difícil (cansancio, rivales y cuerpo arbitral).

 

Tardaron los ciezanos en entrar en el primer set cediendo un 8-1 en contra, pero despertaron a tiempo y supieron coger la manija del encuentro hasta los momentos finales donde el factor cancha y el cuero arbitral hizo su entrada para decidir la liza en el primer set. El segundo, set un calco del primero, hizo sacar de sus casillas a los jugadores ciezanos que entregaron el partido en el tercer set ante el desconcierto Voleador.

 

Este sábado, a las 18:30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, los chicos lo tendrán muy difícil para ganar al líder del grupo, Benicolchón Playas de Benidorm, que llega a Cieza sin haber perdido un solo partido en lo que va de liga, tan solo le pisa los talones la SAD Recuerdo. Con la calidad y experiencia que tienen los ciezanos se espera un partido muy luchado, entretenido para ver, y como siempre con el deseo de agradar a una afición que jornada tras jornada está desbordando las gradas del pabelloncito ciezano. Así que ojalá toque este fin de semana y los chicos puedan dar la sorpresa en el grupo y la alegría de ganar en casa.

 

Por otra parte los conjuntos alevín e infatil Masculino, Restaurante Chino Gran Muralla, se desplazaban invitados a participar en el I Torneo de Voleibol Elche de la Sierra donde ambos conjuntos mostraron su superioridad ante los anfitriones logrando ambos conjuntos la vitoria en el torneo. Mañana lúdica al aire libra donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo con una gran recepción al Club Voleadres tanto por parte de las autoridades municipales presentes en el acto como por el club anfitrión.

 

Igualmente el pasado fin de semana a nivel federado solo se disputaron partidos correspondientes a las ligas femeninas. El viernes las juveniles del Construcciones Albaluc Voleadores Cieza vencían al CERVB Murcia por 0 sets a 3 a domicilio en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Espinardo. El sábado las chicas cadetes del Best House Molina – Voleadores Cieza vencieron también a domicilio al equipo Aludimar Carpintería Metálica KBZO Voley “B” por 0 sets a 3. Y por último las infantiles del Neumáticos David Archena – Voleadores Cieza perdían en el Algar frente al Algar “B” por 3 sets a 0.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.