Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 19 de Octubre del 2018
Domingo, 14 Abril 2013

El CD Cieza celebra su clasificación para los Play Offs goleando al Pulpileño por 5-1

CLR.

A falta de cuatro jornadas el CD. Cieza se ha clasificado matemáticamente para jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B, y que juegan los cuatro primeros clasificados de cada grupo. El partido contra el Pulpileño fue más fácil de lo que se esperaba y se resolvió en los primeros treinta minutos en los que el CD Cieza realizó un juego muy brillante, con rápidas y precisas combinaciones y desbordando por las bandas.

Cuando tan sólo se llevaban dos minutos de juego, el CD Cieza abría el marcador con un cabezazo de Ismael tras un centro desde la derecha, y en el minuto 18 tras una gran jugada era Dani Canovas el que se internaba por la derecha hasta la línea de fondo para dar un pase preciso a Salmerón que remataba con la pierna derecha el fondo de la red. Eran los mejores minutos del equipo local que seguía desbordando a su rival con un fútbol rápido y de toque, y de esa manera llegó el tercero, tras una combinación en el centro del campo Ismael rompió el fuera de juego quedándose sólo y ante la salida del guardameta visitante pasaba el balón a Karanka que a puerta vacía marcaba, corría el minuto 28 y el partido estaba sentenciado.

 

Con ese marcador vino la relajación del equipo local que fue aprovechada por el Pulpileño para hacer su gol en el minuto 34. En el inicio de la segunda parte el Pulpileño salió al campo más concentrado, empleándose con más dureza y buscando un gol que le pudiera meter en el partido. Por el contrario el CD Cieza buscaba el cuarto al contragolpe, que pudo llegar en el minuto 54 si el árbitro hubiera señalado un claro penalti por agarrón a Dani Canovas. A continuación, una gran jugada de equipo del CD Cieza terminó en falta, quedándose el equipo visitante con nueve jugadores, ya que el autor de la falta vio su segunda amarilla, lo que provocó las absurdas protestas de otro jugador visitante que también fue expulsado. Así las cosas, y con el partido ya resuelto, se entró en una fase de juego aburrido y que sirvió para que Karanka hiciera el cuarto en el minuto 64 con un esplendido cabezazo al rematar en el primer palo el centro de una falta lanzada por Salmerón, y para que en el minuto 84 Kiki cerrara la cuenta al controlar dentro del área el balón que le dejó Karanka con la cabeza y marcar de fuerte zurdazo.

 

En definitiva el CD Cieza a falta de cuatro jornadas se mete entre los cuatro primeros y consigue el objetivo que en temporadas anteriores se resistía.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.