Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Junio del 2018
Domingo, 07 Abril 2013

El CD Cieza salda con victoria su visita a Beniel

CLR.

En partido jugado en la mañana de hoy, domingo 7 de Abril, el CD Cieza ha saldado su visita a Beniel goleando por 0-5 al equipo de casa, y demostrando la diferencia tan grande que existe en la tabla clasificatoria entre ambos equipos, ya que mientras el CD Cieza es segundo el CD Beniel ocupa la penúltima posición.

 

Los jugadores del CD Cieza saltaron al campo concentrados, dispuestos a resolver el partido lo antes posible, y teniendo muy presente que el CD Beniel ha sido el único equipo capaz de puntuar en “La Arboleja” en lo que llevamos de temporada. Así las cosas, el cuadro espartero encarrilaba rápidamente el encuentro, toda vez que en el minuto 14 ya ganaba por dos a cero, goles conseguidos por Salmerón y Chema, y en el minuto 22 Mario hacía el tres a cero, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte, ya con todo decidido, el partido perdió interés e intensidad, lo que no impidió que el CD Cieza aumentara su cuenta goleadora con un tanto de Sergio en el minuto 78, y otro de Chema en los instantes finales.

En definitiva, buen partido del CD Cieza que sigue segundo en la tabla y que a falta de cinco partidos tiene prácticamente asegurada su participación en los play-offs en los que intentará el ascenso a segunda B, ya que saca 11 puntos al Murcia B, equipo que ocupa la quinta plaza, y que caía en la mañana de hoy en su propio terreno de juego frente al Huercal-Overa.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.