Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Lunes, 15 Noviembre 2021

El CD Cieza se coloca líder tras su victoria ante el Unión Molinense

Los jugadores del CD Cieza celebran la victoria ante el Unión Molinense que les coloca como líderes Los jugadores del CD Cieza celebran la victoria ante el Unión Molinense que les coloca como líderes CD Cieza

CLR/CD Cieza.

Los esparteros ganaban 2-1 en partido disputado en el polideportivo municipal de Abarán.

En la mañana de este domingo, el CD Cieza ha vuelto a sumar 3 puntos importantísimos ante un duro rival como lo es el Unión Molinense, hecho para estar arriba. Fue un encuentro muy táctico donde, conforme iban pasando los minutos, el CD Cieza se iba haciendo dueño y señor del balón y de las ocasiones más claras del partido.

 

La primera mitad fue de dominio espartero, pero costó tener las primeras aproximaciones a la meta defendida por el ex jugador del CD Cieza Javi Cases, hoy titular en el equipo molinense. Otro ex espartero, Pepe Morote, fue quien abriría el marcador tras plantarse solo ante Manu Vidal y poner una vaselina que acabaría en el fondo de la portería poniendo el 0-1 en el minuto 18.

 

Este jarro de agua fría no engarrotaría a los chicos de Paco Lorca que, inmediatamente, fue en busca del empate. Y sería pronto, Choché aprovechó una falta de entendimiento entre el guardameta Javi Cases y Oreste Aguglia, dos ex jugadores del CD Cieza, para que Choché recogiera el rechace y marcar a placer. Con el 1-1, el Unión Molinense perdió el balón y los ciezanos se fueron para arriba, eran los mejores momentos del equipo, que buscaba constantemente la espalda rival, sobre todo por la banda derecha de Yayu. En un saque de esquina sacado en corto y centro de Íñigo Martínez medido al corazón del área, fue rematado magistralmente por Joaquín a la escuadra donde poco pudo hacer el portero rival.

 

La segunda parte, aprovechando los huecos que dejaba atrás el Molinense, se pudo cerrar el choque en varias jugadas a la contra, pero sin fortuna de cara a gol. Aless se mostró muy activo pero sin fortuna. Pese a lo ajustado del marcador, los de Paco Lorca se mostraron muy seguros en todas las líneas de campo y el Unión Molinense apenas inquietó a la portería defendida por Manu Vidal. Los cambios realizados dieron oxígeno a un equipo que dominó de cabo a rabo durante los 95 minutos que duró el choque.

 

Con esta victoria el CD Cieza se coloca líder en la clasificación, gracias al gran momento físico que viven los jugadores y al gran apoyo que ha vuelto a dar la afición en Abarán, siendo el mejor aliento cuando más falta hacía. La próxima semana el CD Cieza se enfrenta al que hasta hoy era líder, el CD Villa de Fortuna, que esta jornada ha tenido que descansar.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.