Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Lunes, 13 Enero 2014

El CD Cieza sufre una nueva derrota ante el Molina por 1-2 tras un nefasto arbitraje

Momento del encuentro entre el CD Cieza y el CF Molina Momento del encuentro entre el CD Cieza y el CF Molina CLR

CLR.

Partido importantísimo el que se disputaba en “La Arboleja”, una victoria para los locales les haría soñar con poder llegar a los puestos de cabeza y una victoria para los visitantes los alejaría de los puestos de descenso.

Ambos conjuntos eran sabedores de que éste partido podría marcar las expectativas para el resto de temporada. La primera parte comenzó con un mayor dominio del CD Cieza sin llegar a gozar de claras oportunidades, si bien, ésta primera parte sirvió para observar las grandes carencias del trío arbitral, que perjudicaron al conjunto espartero al no aplicar adecuadamente la ley de la ventaja en dos contragolpes peligrosos, y al llevar un criterio poco objetivo a la hora de mostrar tarjetas, siendo el árbitro muy benévolo con los conserveros y muy estricto con los esparteros.

 

Tras el descanso el CD Cieza salió en tromba y consiguió enlazar bonitas jugadas que no se materializaban. Isi y Pepón eran un continuo peligro y el gol tenía que llegar. Fue en el minuto 54 tras una falta cerca del área contraria en la que los jugadores visitantes picaron de pardillos al no pedir barrera, lo que aprovecho el CD Cieza para sacarla en corto a Isi que marcaba a placer haciendo justicia al juego desarrollado. Con el gol encajado el Molina se fue arriba y el partido se rompió, lo locales tuvieron oportunidades para marcar el segundo pero perdonaron, por el contrario el Molina aprovechó su oportunidad en el minuto 69 tras una falta lateral igualando Nacho el partido.

 

Con empate a uno en el marcador el árbitro continuó con su recital de errores, perdonando tarjetas a los visitantes y expulsando a Chema por caer dentro del área. Era la prueba de que el árbitro había decidido que quería aspirar a ser protagonista del partido algo que consiguió al señalar una falta inexistente que suponía el segundo gol de los visitantes en el minuto 84 por medio de Mara y al no pitar una clara falta a Pepón cerca del área ni sancionar unas manos de un defensor visitante en el descuento. Con éste resultado el Molina se aleja de los puestos del descenso y el CD Cieza de los de ascenso.

 

Alineación CD Cieza Alberto, Dani Cánovas, Piru, Javi Parralo, Jesús Navarro, Álex (Bily ), Chema, Cuco Ros, Sergio (Jesús Martínez), Isi y Pepón

 

Alineación CF Molina Choky, Cuti, Dani (Mara), Jonás, Ballesta, Pepe Rabadán (Pitín), Nieto, Tolmos, Francis, Nacho y Juanjo (Antonio)

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.