Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Lunes, 20 Junio 2016

El Cieza Club de Rugby queda cuarto en un torneo celebrado en Villena

Algunos de los equipos que participaron en el campeonato Algunos de los equipos que participaron en el campeonato Cieza Club de Rugby

CLR/Cieza Club de Rugby.

Los ciezanos fueron invitados al II Campeonato de Rubgy Ciudad de Villena que se disputó el pasado sábado.  

En total fueron seis los equipos que acudieron a esta cita ofreciendo una gran intensidad y compromiso, dos factores que se podían respirar desde el campo. El torneo se iba a llevar a cabo con un formato diferente al oficial y adecuado para que los jugadores pudieran disputar varios encuentros en el mismo día y con poco margen de descanso.

 

Las principales características fueron los dos tiempos de veinte minutos cada uno y la posibilidad de realizar cambios libres. En el torneo participaron el Villena Club de Rugby, Akra Rugby de Alicante, Torrevieja Tigers, XV Rugby Murcia y Los Barbarians. El Cieza Club de Rugby fue el encargado de iniciar el torneo y dejó grandes detalles que indican una clara mejoría en el quince ciezano. Destacar la intensidad de los equipos al comienzo del torneo, la cuál resultó ser condición sine qua non si se pretendía mantener el listón alto ante la potencia de todos los equipos en el placaje de los delanteros y en la velocidad de los tres cuartos.

 

El Cieza Club de Rugby avanzó durante toda la jornada con gran soltura y consiguió llegar a disputar la copa de plata del torneo. Un partido contra Villena que se presentaba como de los más disputados y que comenzó a decantarse para el quince negro, pero debido al achaque físico de algunos jugadores, los ciezanos no pudieron mantener la ventaja y acabaron llevándose un amargo cuarto puesto en el torneo.

 

Resultó ser una día apasionante en el que el rugby pudo sentirse honrado en nuestra región y en el que mostró al equipo ciezano listo y emocionado ante la inminente participación liguera de la próxima campaña. Desde el Cieza Club de Rugby desean felicitar a los jugadores y directiva del Villena Club de Rugby por su gran gestión y entusiasmo siendo los anfitriones de esta competición. "El esfuerzo y el sudor se queda en el campo, la experiencia en nuestro juego. Pero al final lo único que queda es lo más importante para nuestro club, lo que nos queda es el rugby".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.