Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 12 de Noviembre del 2019
Miércoles, 16 Noviembre 2016

El Cieza EB cosecha su segunda derrota de la temporada ante el AD Infante

Los jugadores de Caravaca y Cieza luchan por un balón Los jugadores de Caravaca y Cieza luchan por un balón CB Caravaca

CLR/Cieza Escuela de Baloncesto.

El balance de esta pasada jornada es de tres victorias y dos derrotas para el Club Cieza Escuela de Baloncesto.

Primer partido del equipo mini, con muchas caras nuevas y que debutaban en competición. En frente un Basket Las Torres con nueve jugadores y con mas escuela que los chicos y chicas de Cieza, y que al final se llevó el encuentro por 43-53. El primer cuarto perdieron los ciezanos por 6-12, en una pista transversal, reducida y que propicia los contraataques rápidos y que exige estar muy, muy centrado, y que les faltó un poquito de oficio. En los siguientes cuartos la cosa fue mas pareja de lo que incluso el entrenador esperaba, retirándose al vestuario ambos equipos con 20-21 que le dio alas al Cieza EB para afrontar la segunda mitad.

 

Buenos pases, buen juego en muchos momentos, pero desacierto en ataque, llevó al equipo de Las Torres a llevarse el partido y a los de Cieza a quedarse con la sensación de que si hubieran metido la mitad de lo que fallaron, por novatos, el partido hubiera acabado de otra manera.

 

Primer partido en casa de los infantiles del club que se enfrentaron con el líder de grupo, Molina Basket y vencieron por 68-17. Los locales salieron con mucha ambición, con hambre de balón y con una defensa muy notable, lo que propició que ya el primer cuarto se saldara con un 27-4, dejando el partido casi visto para sentencia. El segundo cuarto fue un poco mas equilibrado, donde los chicos de Molina trataron de romper la defensa local y tuvieron alguna ocasión mas de hacer canasta, el parcial en este cuarto fue de 12-6.

 

En el tercer cuarto el juego fue conservador por las dos partes y las defensas superaron a los ataques, lo que dio un marcador parcial de 6-1. En el último cuarto lo locales salieron a resolver el encuentro y consiguieron un parcial de 24-6, con una gran defensa y acierto en el tiro exterior.

 

Victoria del equipo cadete, que después de dos derrotas consecutivas y ajustadas, encuentra un triunfo holgado en Mula por 17-97. Una diferencia de 80 puntos que a las claras habla de la diferencia entre los dos equipos. Los ciezanos no se relajaron en ningún momento a pesar de las diferencias, lo que hizo que, a pesar de las bajas, se mantuviera la concentración y la tensión en el partido.

 

Por su parte, el equipo senior cayó en casa ante AD Infante por 51-56. La falta de intensidad defensiva y los errores cometidos en ataque llevaron al equipo ciezano a sufrir la segunda derrota de la temporada. Partido muy igualado que decidió los pequeños detalles, como las pérdidas en ataque. Venía el equipo visitante de cosechar dos derrotas en otros tantos partidos, pero el equipo local no tuvo la intensidad que requería el partido.

 

Tras llegar con 10 puntos de ventaja al último cuarto, el equipo senior del Cieza EB desapareció de la pista, cometiendo muchos errores, demasiado, en ataque y en defensa, lo que permitió al equipo visitante remontar el partido y llevarse la victoria de tierras esparteras. Con esta derrota el Cieza EB se coloca con un balance de 1-2, en cuarta posición. El próximo sábado 19 de Noviembre a las 18:00 horas, los de Víctor García viajarán hasta Murcia para enfrentarse al C.B. Santo Ángel, rival que presenta un balance de 2-1.

 

Este próximo fin de semana solo juega en casa el equipo cadete, que se medirá a Baloncesto Bullas el sábado 19 a las 18.30 en el pabellón Juan José Angosto.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.